sábado , octubre 21 2017
Hogar / Curiosidades / Mira lo que paso en la misteriosa casa del KM5! La Vega RD

Mira lo que paso en la misteriosa casa del KM5! La Vega RD

La Misteriosa casa del KM5 de la Autopista Duarte La Vega

La misteriosa casa del kilómetro 5 ha producido miles de comentarios debido a las historias que comentan las personas que han intentado permanecer durante solo una noche dentro de esta. Los testimonios de los ciudadanos que se desplazan a la zona norte para conocer el lugar, expresan que la casa luce un tenor fúnebre y oscuro que inquieta a todos los que la visitan.

Uno de los comentarios mas populares y comunes sobre la casa es que quien duerme en ella, amanece fuera en la autopista Duarte. Muchos afirman haber dormido ahí sin que nada extraño les pasara, sin embargo, nadie parece haber permanecido en aquel extraño lugar después de las doce de la medianoche, tal y como exige la leyenda, otros comentan su intento de firmar el interior del lugar sin tener éxito debido a que los equipos electrónicos se apagan solos o les falla la memoria.

Algo si es real; la morada lleva un largo periodo en venta y nadie la ha comprado debido a los rumores de las personas cercanas que afirman que ahí vive el Diablo.

BeFunky_casa_vega3

LA HISTORIA CONTADA Y LA HISTORIA QUE SE HA ROMURADO

Se cuenta que una digna familia vivía en esta casa y que por razones desconocidas el padre de esta familia realizo un pacto con el diablo que maldijo este lugar para siempre.

Otras personas cuentan la siguiente historia:

La Señora Trina de Moya esposa del Presidente Vásquez en el año 1924 logra que su esposo transfiera una parcerla de tierra ubicada zona norte de República Dominicana cercano a La Vega al Sr. Antonio Parrilla que había colaborado para la campaña electoral del Presidente Vásquez.

Horacio y Dona Trina

Antonio Parrilla que acepta la parcela, construye una casa para vivir junto a su familia, pero contradictoriamente en enero del 1930 el mismo Presidente Vásquez lo condena a prisión Cadena perpetua y trabajos Forzados tras descubrir que el Sr. Parrilla mantenía una relación amorosa con la Sra. Trina de Moya esposa del Presidente.

La historia cuenta que la casa del KM 5 fue quemada mientras las tres hijas de Parrilla se encontraban dentro, esto no ha sido confirmado oficialmente.

Mas adelante El comandante del Ejercito Nacional Rafael L. Trujillo con el objetivo de desafiar la autoridad del Presidente Vásquez firma la orden de puesta en libertad del Sr. Parrilla.

En ese momento, por temas desligados a este suceso, el pueblo Dominicano se levanta en rebelión obligando a Horacio Vásquez   a renunciar a la presidencia y marchándose al exilio.

Mientras Antonio retorna a la parcela donde antes existía su casa, para construir un nuevo hogar. Aquí es donde inician una serie de sucesos que dan pie a todos los rumores del lugar. Primer rumor: Antonio desentierra los restos de su familia para enterrarlos en algún lugar de la casa. Segundo rumor: tres testigos afirman haber visto como “una mano blanca” arrastró el cuerpo de una niña de nueve años Fiordaliza Martínez hacia el fondo del río Jimenoa. Su cuerpo nunca fue encontrado. Tercer rumor: Durante los días posteriores al evento, varias personas escucharon los llantos de una niña dentro de la casa.

También se cuenta que 12 niñas fueron raptadas dentro de los alrededores de la casa, siempre en grupos de 3. Después de todos estos sucesos el Sr. Parrilla el 26 de enero de 1931 entro al destacamento policial de La Vega expresando al policía que estaba de turno; “He terminado la tarea que me impuso el Diablo” y después de decir esto se hace una herida con un machete que le causa la muerte.

Un grupo de hombres y policías se trasladaron a la famosa casa de Antonio donde encontraron 12 cuerpos infantiles desmembrados y en estado de descomposición. El informe de los eventos llego a las manos de Trujillo y el Jefe intranquilo por el tema traslado a la frontera los agentes de aquel destacamento, clasificando como secretos las investigaciones realizadas, prohibiendo el acceso y derrumbe de la casa.

Después de 85 años la casa permanece abandonada y se dice que si pasas cerca en horas de la noche podrás escuchar sonidos extraños dentro de ella como si algunas niñas estuvieran correteando.

QUE PASARA EN LA CASA DEL KM 5 DE LA AVE. DUARTE, LA VEGA, RD???

[1] circo26.com/2013/02/historia-de-la-casa-del-km-5-en-la-vega.html

Acerca Mun2_Alternativo

47 comentarios

  1. Pingback: gonadon 250

  2. Pingback: http://britlock.com.au

  3. Pingback: Denver Uber Driver

  4. Pingback: http://www.godwinsremovals.co.uk/international-removals/northern-ireland

  5. Pingback: basement

  6. Pingback: APKBucket

  7. Pingback: 100 layers of mascara

  8. Pingback: para herseydir

  9. Pingback: chữ ký số

  10. Pingback: runescape osrs bots

  11. Pingback: Skrota bilen

  12. Pingback: where to buy hcg drops

  13. Pingback: trump for children

  14. Pingback: http://www.friv.run/

  15. Pingback: home appraisal

  16. Pingback: Ansehen

  17. Pingback: photography ideas

  18. Pingback: kanazawa walking tour

  19. Pingback: m 88

  20. Pingback: 客户偏好

  21. Pingback: Mykidsdentalchoice.com

  22. Pingback: cytomel bodybuilding

  23. Pingback: http://www.thanhlapdoanhnghiepgiare.org

  24. Pingback: FITBODY.IS - STEROID STORE, BUY STEROID, EUROPEN ANABOLIC SHOP

  25. Pingback: hernia mesh lawsuit

  26. Pingback: http://progoldira.com

  27. Pingback: indian matka

  28. Pingback: hampton bay

  29. Pingback: http://Localdentistpages.info

  30. Pingback: hire an injury attorney

  31. Pingback: Adult Chat Rooms

  32. Pingback: UK Chat Rooms

  33. Pingback: ICQ Chat Rooms

  34. Pingback: criminal attorney Fort Worth

  35. Pingback: Free UK Chat Rooms

  36. Pingback: Adult Chat

  37. Pingback: garage door repair Royal Oak

  38. Pingback: economics tuition

  39. Pingback: what is mca motor club america about

  40. Pingback: Denver Property Management

  41. Pingback: Best Best Online News in the World

  42. Pingback: Best Best Online News in the World

  43. Pingback: Best Best Online News in the World

  44. Pingback: sms landing

  45. Pingback: automatic Instagram likes

  46. Pingback: Akkuschrauber vergleichen

  47. Pingback: http://www.modnatorba.com/products-page/wyprzedaz/