El Snyder´s Cut es una realidad, después de años del lanzamiento de la película «Justice League » en 2017, el canal HBOMAX anuncio el lanzamiento en 2021 del Snyder’s Cut. Hablamos de la versión escrita por el director Zack Snyder sobre la Liga de la Justicia.

Definitivamente esto es una noticia sorprendente, ya que para 2017 la película no fue bien recibida a pesar de que Joss Whedon fue el productor sustituto de la película, en relevo de Zack Snyder quien en esos momentos pasaba por a una delicada situación familiar. Debemos recordar que Joss Whedon fue el director de las películas Avengers del 2012 y Avengers age of Ultron de 2015 de la empresa contrario Marvel, donde logro renombre con las historias novedosas que contaban la unión de grandes super héroes del Universo Marvel.

Sin embargo, no fue posible lograr el mismo impacto dentro del Universo Extendido de DC, Razón por la cual el publico ha estado pidiendo a gritos dentro de las redes, que lancen la versión original de la película escrita por Zack Snyder.

Debemos entender que esta es una movida astuta de parte de HBOMAX, debido a que en este momento compite con catálogos de películas como Netflix, DisneyPlus y Peacock, se entiende que con el anuncio del JC Snyder’s Cut en el 2021 el público estará interesado en suscribirse en dicho canal.

Esperamos ver con ansias la versión original de la película escrita por Snyder, que según cuentan, es mas oscura y profunda que la película vista en 2017. La película será publicada como una serie que durará 4 horas, tiempo suficiente para desarrollar la historia que nos quiere contar Snyder, donde al parecer el gran villano será Darkseid.

 

Justice League Snyder’s cut es una Realidad.

Auto: Ricardo Pimentel

Foto Source:
1. https://www.pinterest.es/pin/571535008940848724/?nic_v1=1aJvm9NMLXoD9C0vEZzdurt4rewgZ15%2FMNSirhq%2B%2BgMPMac8AJWtWoPontY791cHKx

4 pensamientos sobre “Justice League – El Snyder Cut tiene fecha!”

  1. It’s a shame you don’t have a donate button! I’d most certainly donate to this fantastic blog!
    I suppose for now i’ll settle for bookmarking and
    adding your RSS feed to my Google account. I look forward to new updates and will talk about this blog with my Facebook group.
    Talk soon!

Los comentarios están cerrados.